Nuevamente venimos recargados esta semana para compartirlos 3 proxys 2017 casa uno con su respectivo puerto. Todos deben ser probados en la...

Proxys 2017 psiphon Movistar México para internet gratis

Nuevamente venimos recargados esta semana para compartirlos 3 proxys 2017 casa uno con su respectivo puerto. Todos deben ser probados en la aplicación de psiphon que también les dejaremos que la descarguen. Ojo, este método tarda entre 5 a 10 minutos así que no se desesperen al conectar. Vamos a intentar que todos logren conectarse, lo que se quiere es establecer un servicio gratuito.

Para las personas que no saben como importar(colocar los proxys en psiphon), les vamos a dejar una pequeña guía de como hacerlo. Desde ya les vamos a comentando que es muy sencillo el proceso, solo es copiar y pegar los proxys y puertos. Aparte pueden hacer este proceso en distintas versiones de psiphon, solo se sigue los pasos.

En este proceso solo consta de instalar y configurar psiphon, no vamos a necesitar crear un perfil apn. Así que sin más dilación vamos con el proceso.

Requisitos para descargar proxys 2017 para psiphon

-No se debe tener crédito al momento de conectarse con psiphon.
-Su chip tiene que pertencer a la compañía de Movistar de México.
-La aplicación de psiphon la pueden descargar desde este link: Click aqui
-Los proxys y sus puertos los puedes copiar desde aquí:
165.193.231.226, puerto: 3128
187.11.201.236, puerto: 3128
200.45.32.150, puerto: 3128
-Si tienes errores de conexión es mejor que hagas este método en una zona que le ofrezca mucha señal a tu celular. Por recomendación se les sugiere que hagan este método en celulares con android superior a 4.0

Tienen que abrir la aplicación de psiphon, se van a sus ajustes y entra en el botón “más opciones”.



Aquí tienen que poner el proxy y el puerto, pero antes deben configurar de la siguiente manera. 
Conectar a través de un proxy: 
Marcar
Usar las siguientes configuraciones: MarcarDirección de servidor: 165.193.231.226
Puerto: 3128

Recuerden que pueden colocar cualquiera de los 3 proxys y puertos que les dejamos en los requisitos.

Una vez configurada la aplicación psiphon, tienen que ir a su pantalla principal, hacer clic en INICIAR y esperar. Tiene que esperar algo de 10 minutos para que se conecte, sabes que es mucho tiempo pero deben hacerlo. En el caso que demore más, cambien de proxy e intente nuevamente.

0 comentarios: